Nunca Digas Siempre - Jennifer L. Armentrout (The Problem With Forever)

 

3.5/5⭐

Sinopsis 
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí. al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio. Quédate a escuchar la voz de Mallory.
Valoración 
He leído a JLA en casi todos los géneros que ha escrito y en este ha parecido uno de los personajes más bonitos que ha escrito. 

El desarrollo de los personajes me ha gustado por el hecho de que, aunque creas que algunos tienen un papel muy definido, Jennifer quiere hacer ver que cada persona tiene sus traumas del pasado (y/o presente), teniendo que lidiar con ellos y enfrentándose a ellos de diferentes formas. 

En cuanto a los protagonistas, Mallory me ha gustado bastante, es muy valiente ante las adversidades, precavida y positiva. Rider me ha gustado en muchos sus aspectos, sobre todo su relación con Jayden y Hector, además de la conexión tan especial que tiene con Mallory. 

El libro tiene un lenguaje sencillo que hace que sea una lectura amena, a pesar de algunos de los temas que se tratan. Por otra parte, esperaba un poco más de drama y más profundidad, pero me alegro de que no haya sido así y haber acabado con un buen sabor de boca. 


Comentarios